Gobierno Bolivariano fija lineamientos para protesta nacional contra asedio estadounidense

Desde el Puesto de Comando del Palacio de Miraflores se fijaron los lineamentos para responder antes las acciones injerencistas de la administración de...

La vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una videoconferencia con los gobernadores y otras autoridades del Gobierno Bolivariano para planificar la protesta nacional que convoca a los ciudadanos a una jornada de recolección de firmas para este sábado, en rechazo a la nueva Orden Ejecutiva anunciada por el Gobierno de Estados Unidos que busca formalizar el bloqueo económico, financiero y comercial contra la nación.

Desde el Puesto de Comando del Palacio de Miraflores se fijaron los lineamentos para responder ante las acciones injerencistas de la administración de la Casa Blanca.

A este encuentro también asistieron el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, entre otros; así lo reseña Venezolana de Televisión en su portal web.

Esta nueva escalada en la política ilegal de aplicación de medidas coercitivas e unilaterales contra Venezuela fue realizada por el imperio norteamericano el pasado 5 de agosto y representan una nueva violación a los principios básicos del Derecho Internacional y de la Carta de Naciones Unidas.

Asimismo, tienen por objetivo asfixiar a la economía venezolana, violando el derecho de acceso a la salud y alimentación del pueblo de la Patria de Bolívar así como también generar situaciones de desestabilización política en alianza con factores políticos de la derecha venezolana.

Ciudad CCS

Únase a la conversación