Gobierno distribuye 1.600 toneladas de proteína animal en todo el país

De esta manera se impulsa el Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica que lleva adelante el Gobierno Bolivariano

Este sábado se ha distribuido un total de 1.600 toneladas de proteína animal en todo el territorio nacional, dando cumplimento al Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, que adelanta el Gobierno Bolivariano.

«Hoy estamos distribuyendo 1.600 toneladas de proteína animal en todo el país: pollo, huevo, carne, mortadela, pescado», precisó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, desde la parroquia Antímano, sector Carapita, específicamente en la Base de Misiones Victoria Socialista.

La alta funcionaria resaltó que los productos que se ofrecen en estas ferias provienen de la producción nacional, con lo cual se fortalece el aparato productivo del país.

En la actividad estuvieron presentes el vicepresidente para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz; la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout; integrantes del Movimiento Somos Venezuela, de la Milicia Bolivariana y pueblo organizado.

Ciudad CCS / AVN

Únase a la conversación