Hassan Pena listo para reforzar a los Tiburones

El lanzador cubano Hassan Pena, quien posee el récord de más partidos salvados (23) en una temporada regular en el campeonato de béisbol profesional venezolano, anunció que ya está listo para incorporarse al equipo Tiburones de La Guaira y reforzar el cuerpo de relevistas, luego de cumplir con una suspensión de 25 juegos impuesta por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) por consumo de sustancias prohibidas.

«He estado preparándome desde el primer día. El jueves lancé mi primer bullpen y ya mañana (el sábado) estoy listo, si Dios quiere, en acción (…) Volver significa muchísimo. Voy a participar de nuevo en una liga muy buena, muy interesante. Estoy agradecido con Tiburones por hacer esto posible y también con mi abogado Carlos Quijada. Estoy súper contento, de verdad», manifestó el antillano.

Pena es también poseedor de la mejor marca de salvados de por vida para un lanzador extranjero con 86 rescates, que es el tercer número más alto en la historia del circuito. Solo tiene por encima los 124 de Richard Garcés y los 88 de Francisco Buttó, con quien compartirá causa en los escualos. De por vida, el antillano tiene 2.50 de efectividad y 1.16 de WHIP.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta

Únase a la conversación