Hoy se moviliza el pueblo contra el bloqueo del imperio

La capital de la República vivirá una nueva jornada de rechazo generalizado, a las decisiones emanadas desde la Casa Blanca

El constituyente y vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Darío Vivas, informó que la tolda política convocó a una movilización para este miércoles 7 de agosto, refirió el portal web de AVN.

En contacto telefónico con el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Vivas indicó que la marcha comenzará a las 10:00 am, iniciando en el parque Carabobo y realizando un recorrido hasta el Panteón Nacional de la ciudad de Caracas, en la que se rechazará el bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

Esta semana el presidente gringo Donald Trump firmó una orden ejecutiva para bloquear todos los bienes e intereses propiedad del Gobierno de Venezuela que están bajo la jurisdicción de EEUU.

Esa medida también autoriza al secretario del Tesoro, en consulta con el de Estado, a “imponer sanciones a las personas que brindan apoyo” al presidente Nicolás Maduro, al que Washington califica de ilegítimo a pesar de que el mandatario venezolano fue reelegido para el cargo en mayo de 2018 con el 68 por ciento de los votos.

En ese sentido, queda clara que estas decisiones del imperio yanqui obedecen al plan orquestado desde hace tiempo para derrocar al jefe de Estado venezolano y justificar una intervención militar que haga creer a la comunidad internacional una falsa realidad.

Esta gran marcha también será en conmemoración de los 200 años de la Batalla de Boyacá. Vivas recordó que dicha batalla logró la independencia de Latinoamérica y en especial de Colombia.

Pueblo en constante movimiento

La última movilización que se realizó para defender la Patria de estas amenazas foráneas, fue el pasado sábado 27 de julio para respaldar el desarrollo del Foro de Sao Paulo, en Caracas, actividad en la cual se ratificó el apoyo internacional a nuestra nación y al presidente obrero Nicolás Maduro.

Ciudad CCS

Únase a la conversación