Iartes convoca a I Concurso Marca Libro Arte

La actividad es preparatoria a la próxima Feria Internacional del Libro de Venezuela, a celebrarse en noviembre

El Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) lanzó una convocatoria al I Concurso Marca Libro Arte como actividad preparatoria a la próxima Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), a realizarse el próximo mes de noviembre en el casco central de Caracas.

Las bases del concurso están publicadas en las redes sociales de la institución, y establecen que podrán participar artistas y público en general, con propuestas de marcalibros en cualquier técnica, tan solo respetando la medida estándar de 7 x 19 centímetros.

Los marcalibros participantes se recibirán hasta el próximo 1 de noviembre en la sede principal del Iartes, ubicada frente a la estación Bellas Artes del Metro de Caracas. Deberán entregarse en sobre cerrado en el cual consten los datos personales y de contacto de la persona participante. No hay límite de edad para presentar propuestas.

Los mejores trabajos, que serán seleccionados por un jurado en el que figurarán artistas visuales y autoridades de la institución, formarán parte de una exposición a exhibirse en el marco de la Filven. También se entregará a las ganadoras y los ganadores un diploma de reconocimiento.

Ciudad CCS / AVN

Únase a la conversación