Identifican a responsables de ataque a Cantv-Movilnet

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que ya fueron identificados los responsables de los ataques arremetidos contra Cantv-Movilnet.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) manifestó durante su programa «Con el Mazo Dando», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que «lo ocurrido en Cantv-Movilnet tiene sus nombres y apellidos, solo que yo desde aquí no puedo adelantar nada, pero lo sabrán pronto».

La noche de este sábado fue registrado un ataque terrorista en almacén de la compañía en el estado Carabobo, denunció la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter.

«Ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de Cantv y Movilnet, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones. El presidente @NicolasMaduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables!», informó.

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez Ramírez, precisó que la perdida supera los $275 millones en material estratégico de la empresa.

Ciudad CCS / YVKE


Únase a la conversación