Inaugurada Base de Misiones en Carapita para atención integral

Se beneficiarán 12 mil familias en articulación con 10 consejos comunales

Este lunes, fue inaugurada la Base de Misiones El Arañero de Sabaneta, en el sector Santa Ana de Carapita, parroquia Antímano, instalaciones en las que serán atendidas al menos 200 personas en situación de vulnerabilidad, diariamente, informó el portal de VTV.

La puesta en funcionamiento de este espacio estuvo encabezada por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien manifestó que esta es la primera Base de Misiones de las mil que programó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en esta etapa.

“Estamos en un gran despliegue nacional en las Bases de Misiones en el marco del Plan de Atención Integral de la Guerra Económica, en todos los estados, viendo la consolidación de las mil constituidas y en ruta de mil más”, subrayó, en compañía del ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz.

Rodríguez explicó, también, que en este valioso espacio están presentes los planes y programas sociales creados por el Gobierno Nacional, en 20 años, y que solo existen en revolución para brindarle bienestar al pueblo y hacerle frente al bloqueo impuesto por el imperio norteamericano.

Ciudad CCS

Únase a la conversación