Inicia la temporada 2019-2020 de la LVBP

La Liga realizo los esfuerzos necesarios para cumplir con el espectáculo para la afición

La temporada de béisbol profesional venezolano 2019-2020 tendrá como encuentro inaugural el duelo entre los actuales campeones, Cardenales de Lara, y las Águilas del Zulia, que se celebrará a las 6:00 pm. en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La primera fecha de la etapa clasificatoria se completará con partidos en Caracas, donde Leones será el anfitrión de Tigres de Aragua en el Estadio Universitario; Puerto La Cruz, con el choque entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui en el «Chico» Carrasquel; mientras que en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia se escenificará el desafío entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes. Todos los partidos comenzarán a las 6:00 pm.

Esta campaña será especial para el Zulia. La franquicia celebra sus 50 años de existencia y el equipo contará con la dirección de Marco Davalillo, hijo del legendario jugador y dirigente Pompeyo Davalillo, el primer mánager criollo que guió al título al equipo rapaz.

«Como cada año, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ha hecho todos los esfuerzos necesarios para cumplir con su razón de ser, que no es otra que ofrecer el mejor espectáculo posible a los aficionados del béisbol profesional en Venezuela», comentó Giuseppe Palmisano, presidente de la Junta Directiva de la LVBP, reseñó una nota de prensa del ente beisbolero.

El torneo se jugará en honor a Jesús Lezama (Chivita), máximo representante de la afición venezolana y leal seguidor de los Leones del Caracas, que recientemente cumplió 100 años de vida.

Palmisano destacó que, no obstante los tropiezos para la realización del torneo, el campeonato ofrecerá un espectáculo de calidad.

Ciudad CCS/ AVN

Únase a la conversación