El Convite encendió Los Caobos con gran auge artístico este 30 de agosto

Ahora es cuando queda festival para el disfrute familiar, con actividades para el esparcimiento cultural

Con el inicio del festival cultural más grande realizado en el país durante 2019, en el parque Sucre Los Caobos se encendió El Convite desde tempranas horas de la tarde, en la Estación Arcoíris, con presentaciones de teatro y circo para los más pequeños de la casa en un ambiente familiar. Con el correr del día y la llegada de la noche, el evento cambia poco a poco el ambiente para llegar al disfrute de los adultos.

En las más de 7 estaciones y tarimas, la actividad se desarrolla con total tranquilidad. En los diferentes escenarios ubicados a todo lo largo del parque se presentaron artistas de variados géneros musicales rap, salsa, jazz, gaita, reggae, ska, punk, rock, trap, entre otros.

El festival, que comenzó el viernes 30 de agosto, durará 3 días (30, 31 de agosto y 01 de septiembre), congregando a una gran cantidad de artistas nacionales, donde la musical callejera será arma de expresión.

Todo se diseñó con la intención de pasarla bien, en un ambiente combinado para disfrutar los mejores momentos de la música junto a inagotables posibilidades de diversión, recreación y aprendizaje.

Con gran claridad se nota el interés de los organizadores de dar a conocer el festival El Convite, otorgaron espacios o puestos de exhibición y venta a todos aquellos pequeños empresarios interesados en llevar su mercancía a una nueva audiencia y más popular.

Sin dejar por fuera la gran iniciativa de realizar un concurso para darle una imagen al festival, El Convite fue otra de las grandes ideas para incluir la cultura social, ya que cualquier diseñador pudo compartir y competir para lograr que su diseño llegara a ser la imagen del festival, que se eligió el pasado 5 de abril a través del concurso El Convite en Rayas, en el cual más de 40 participantes enviaron sus propuestas. El resultado fue anunciado en el parque cultural Tiuna El Fuerte, en El Valle.

La actividad fue patrocinada por la Alcaldía de Caracas. Los visitantes recibieron el apoyo de entes gubernamentales como Protección Civil y cuerpos policiales, quienes desempeñaron una buena labor en materia de seguridad y resguardo, contando con una gran presencia para supervisar que todo fluyera con total normalidad. La iniciativa por parte de los productores del evento fue para el total disfrute de los caraqueños, dándole espacios a la recreación para todas las edades.

¡No te lo puedes perder por nada del mundo! Vacílate la programación general, arma tu propia ruta para la rumba y ven a vivir la experiencia más emocionantes del año.

Ciudad CCS/ José Pino

Únase a la conversación