Jefe de Estado enalteció papel de la juventud en la construcción de una Patria productiva

Maduro: Avancen por el camino del estudio liberador y del trabajo productivo para construir un futuro feliz, cuentan con todo mi respaldo para...

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció este miércoles la labor que tiene la juventud venezolana de hacer de esta nación un país productivo, a través de los estudios y del trabajo, al tiempo que mostró su apoyo y felicitó a la joven Mayerlin Mota, quien en días recientes se graduó de bachiller productivo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

“¡Felicitaciones, Mayerlin! Tienen ustedes, jóvenes, la hermosa tarea de hacer de Venezuela una Patria productiva. Avancen por el camino del estudio liberador y del trabajo productivo para construir un futuro feliz. Cuentan con todo mi respaldo para cumplir cada meta. ¡Un Abrazo!”, escribió el Primer Mandatario, en su cuenta en twitter.

Dicha publicación está acompañada de un video en el que se puede observar la alegría de la joven Mota de haberse graduado de un perfil productivo en el área de Turismo, al aseverar que “formarse y capacitarse” es ideal para dar un aporte de productividad al país, con el fin de luchar contra la guerra económica que Estados Unidos (EEUU) y sus países aliados han impuesto contra la nación por medio del bloqueo y sanciones.

“Se debe mantener la productividad y la independencia de nuestro país”, enfatizó Mota.

Ciudad CCS / AVN

Únase a la conversación