Jóvenes de la patria crean frente para defender la revolución

Foto Javier Campos

Los jóvenes venezolanos organizados son sinónimo de transformación, de lucha y de victoria, esto se evidencia con la conformación de los Consejos del Poder Popular de la Juventud a escala nacional, con los cuales, una vez más, se reafirma el compromiso de trabajo y estudio para seguir fortaleciendo el legado que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez, en la Revolución Bolivariana, construida con las comunidades.

________________________________________

Jorge Rodríguez calificó de exitoso diálogo en Barbados

Este miércoles, finalizó en la isla de Barbados la jornada de diálogo entre las delegación del Gobierno de Venezuela y representantes de la oposición, informó el integrante de la delegación del Ejecutivo Nacional, Jorge Rodríguez, reseñó Telesur.

El también ministro para la Comunicación e Información, calificó de exitoso el intercambio auspiciado por Noruega, que, en esta ocasión, cambió su sede a Barbados, luego de haber establecido los primeros contactos en la capital del país europeo, Oslo.

Esfuerzos incansables por la paz

“El presidente Nicolás Maduro trabaja incansablemente por la paz y la tranquilidad de Venezuela, garantizando la soberanía nacional. Todos los espacios democráticos y constitucionales para la convivencia pacífica mediante el diálogo y el respeto mutuo deben formar parte de la vida nacional”, expresó, este jueves, la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Recordemos que el Jefe del Estado ha realizado más de 600 llamados al diálogo, como parte de las políticas de reconciliación y respeto a la Patria.

Ciudad Ccs

Únase a la conversación