Juventud del PSUV celebrará aniversario 11º con marcha

La tolda roja juvenil se movilizará, mañana jueves, en defensa de la Patria

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) marchará mañana en defensa de la soberanía nacional y para celebrar los 11 años de su creación.

Así lo informó el integrante de la Dirección Nacional de la Jpsuv, Pedro Infante, desde la Casa de las Letras Andrés Bello, ubicada en Caracas, donde también se desarrolla la plenaria del Congreso Bolivariano de los Pueblos.

“Ese día se convoca una gran movilización en el marco del 11º aniversario de la juventud del PSUV; esa marcha tiene como objetivo la defensa de la vida, la paz, los derechos de nuestro pueblo y, también, por el derecho del pueblo humilde colombiano de evitar la guerra”, resaltó Infante en alusión a los planes del Gobierno de Colombia para generar conflictos entre los pueblos hermanos.

Por su parte, el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, agregó que Venezuela no se rendirá ante el imperio norteamericano.

“Tenemos una jornada de calle por la defensa de la soberanía venezolana”, sostuvo el dirigente.

Vivas comentó que la movilización popular partirá a las 10 de la mañana desde el monumento de los pueblos indígenas, ubicado en Plaza Venezuela, Caracas, hasta el Palacio de Miraflores.

Rendirán honor a Salvador Allende

Igualmente, el integrante del PSUV precisó que hoy 11 de septiembre se rendirán honores al expresidente chileno Salvador Allende con un acto a realizarse en la Universidad Central de Venezuela, a propósito de conmemorarse los 45 años de su asesinato dirigido por Augusto Pinochet.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación