El «Kid» Rodríguez entrenó en el Universitario

Después de unos cuatro años, Francisco Rodríguez se dejó ver en el Estadio Universitario, nuevamente, y realizó bullpen en el terreno donde obtuvo grandes memorias.

El equipo de Tiburones de La Guaira ya se había entrenado antes del juego que disputaría contra Tigres de Aragua el pasado día jueves, pero se vio a lo lejos del jardín derecho una silueta con pierna levantada, que para muchos es fácil de reconocer. Era el “Kid” Rodríguez quien soltó el brazo entre la pradera central y derecha, para luego dirigirse a la zona de bullpen.

El derecho tiró unas 25 serpentinas, mientras fue vigilado por varios compañeros del conjunto escualo. Luego, ingresó al clubhouse y decidió entrenar con las pesas.

El cerrador venezolano, con más candados conseguidos en las Grandes Ligas (437) y un anillo de Serie Mundial con Angelinos de Los Ángeles en 2002, no participa en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde la Ronda Semifinal de la zafra 2013-2014.

El caraqueño compartió con sus compañeros de equipo, aunque sin anuncio oficial de defender el uniforme litoralense esta campaña.

Para muchos de los presentes en el coso de Los Chaguaramos, sobre todo seguidores de La Guaira, vino a la mente las ovaciones, cuando luego de sus relevos, gritaban: «El Kid, El Kid, El Kid. Ojalá jugara con Tiburones».

Ciudasd CCS/Luis Zárraga

Únase a la conversación