La Vinotinto jugará contra equipos de Bolivia y Japón

La selección nacional volverá a presentarse en el Estadio Olímpico

La Vinotinto de mayores de fútbol se estará enfrentando el próximo 10 de octubre al combinado de Bolivia, lo que marcará el regreso de la selección nacional al Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria, y el 19 de noviembre en Osaka ante Japón.

La oncena criolla no juega en Caracas desde el 6 de septiembre de 2011, cuando se enfrentó y venció al seleccionado de Guinea 2 goles por 1.

Fue en la instalación de la Ciudad Universitaria donde la Vinotinto consiguió su primera victoria en premundiales, tras ganar precisamente ante Bolivia 1 gol por 0, el 15 de marzo de 1981.

El intercambio con el fútbol boliviano no se limitará a la selección de mayores, también se opondrán las oncenas sub-23 de ambos países, la criolla dirigida por Amleto Bonaccorso.

Los dos combinados rivalizarán también en un partido amistoso cinco días después que lo hagan las selecciones absolutas en el mismo escenario.

Este jueves la comisión de selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol informó que el 19 de noviembre (fecha FIFA) el equipo de mayores rivalizará con Japón en la disputa de la “Kirin Challenge Cup 2019”, en el Panasonic Stadium Suita de Osaka.

El pasado martes, en Estados Unidos, el combinado criollo jugó ante Colombia en partido de fogueo que terminó sin goles.

SAIRUBY ALAYÓN FLORES / CIUDAD CCS

Únase a la conversación