La Vinotinto ya tiene sus 23 guerreros para foguearse contra Colombia

El combinado patrio se concentrará nuevamente pensando en Catar 2022.

La selección nacional de fútbol prepara desde ya lo que será el cierre de la temporada 2019, por lo que aprovechará la fecha FIFA de septiembre para realizar un partido amistoso ante Colombia el martes 10, en el estadio Raymond James de Tampa, Estados Unidos, informó la Federación Venezolana de este deporte.

Para ello, el técnico Rafael Dudamel convocó a 23 jugadores que estarán concentrándose en Estados Unidos desde los primeros días de ese mes. De estos, 16 tuvieron participación en la pasada Copa América de Brasil, en junio.

De igual forma solamente hay un jugador del torneo local: Bernardo Añor quien participa con el Caracas F.C., mientras que los 22 restantes hacen vida en clubes del extranjero, con equipos de Europa, América y Asia.

Los guerreros convocados son: como guardametas Wuilker Faríñez y Rafael Romo; defensores: Ronald Hernández, Rolf Feltscher, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Bernardo Añor y Luis Mago; los volantes: Júnior Moreno, Bernaldo Manzano, Yangel Herrera, Renzo Zambrano, Juan Pablo Añor, Rómulo Otero, Jhon Murillo, Jefferson Savarino, Darwin Machís y Yeferson Soteldo; y en la delantera destacan los atacantes Salomón Rondón, junto a los juveniles Andrés Ponce y Jan Hurtado.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación