Leones ganaron primer duelo de la temporada contra Magallanes

Los capitalinos vencieron ocho carreras por tres a su eterno rival en encuentro jugado en el Estadio Universitario

Los Leones del Caracas conquistaron este jueves su primer triunfo en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al vencer a su eterno rival, Navegantes del Magallanes, con pizarra de ocho carreras por tres, en un encuentro disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

Los felinos abrieron el marcador en la parte baja del tercer inning, cuando anotó la primera carrera, ampliando su ventaja en el siguiente episodio, con dos nuevas rayitas y colocando la pizarra tres carreras por cero.

En la quinta entrada, los melenudos ampliaron su ventaja con una carrera más para mantener el marcador cuatro carreras por cero frente a la nave turca. En la parte alta del séptimo tramo, los Navegantes lograron marcar su primera carrera del encuentro.

En el cierre de la misma entrada, el equipo local respondió con dos carreras más para ampliar la ventaja seis carreras por una.

En el octavo capítulo, ambos equipos marcaron dos carreras, para ponerle cifras definitivas al juego.

El abridor Francisco Carrillo se acreditó la victoria, mientras que el perdedor del encuentro fue Eduard Reyes. El salvado se lo llevó Loiger Padron.

El próximo encuentro entre los eternos rivales se llevará a cabo el 14 de noviembre, pero esta vez se disputara en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, a partir de las 6:00 pm.

Ciudad CCS / Agencias

Únase a la conversación