Llegó el Skallakazo a la ciudad

Esta noche, la escena cultural de Caracas se complace en reunir a cuatro reconocidas bandas de Ska, desde el Rajatablas Teatro Bar, en un concierto denominado «Skallakazo 2019», en un tributo a este género musical afrocaribeño que cumple 35 años en el país.

La Big Landin Orquesta, La Gente, Los Katalíticos, y Anunaki ANK, serán los encargados de poner a saltar al compás del Ska, al público capitalino, junto a las mezclas de los selectos: Yuri «Bass» Vargas, y Alberto «Ska» Mathinson, en una actividad producida por el Circulo Dub Comunity Sello y El Entrompe, quienes tiene como objetivo impulsar al movimiento cultural musical de Caracas.

La moderación del concierto contará con la participación de Skailer Blanco, Berenice Sulbaran (Zona Verde Radio), y Bobwayo Lezinho, para completar el «line up» de artistas que estarán colaborando en el Skallakazo 2019.

El concierto dispondrá de un espacio para la exposición y venta de discos, camisas, gastronomía, barbería, entre otra sorpresas, en la denominada Feria del Emprendimiento.

La agrupación musical Los Kataliticos, estará haciendo el relanzamiento de su más reciente material discográfico, «En la Olla», a disposición del público en formato digital y lo pueden adquirir llevando un pendrive.

Por su parte, el reconocido bajista Raúl Mota, destacó la importancia de organizarse en estos tiempos, para poder hacer crecer la música y el talento nacional emergente.

«Una de las cosas que se generan en estos tiempos, es que los músicos se están encaminando de alguna manera hacia el fortalecimiento y creación de plataformas para la industria cultural independiente, que les permite hacer eventos y organizarse y demostrar la capacidad de los músicos, en estos tiempos, para crecer y dar aportes al país», afirmó.

Ciudad CCS / Gustavo Vargas

Únase a la conversación