Llegó la Navidad a la Alcaldía de Caracas

La Fundación de Acción Social (Fasac), organizó una agrupación de gaitas conformada por los trabajadores de la alcaldía aunado al comienzo de las navidades felices desde el 1ero de noviembre decretado por el presidente de la república Nicolás Maduro.

Marisela Rojas, directora general de esa fundación, informó que las actividades en la época decembrina e inicio de 2020 contemplan un conjunto de parrandas, serenatas y compartir de cantos y bailes tradicionales entre los trabajadores, desde el 5 hasta 13 de diciembre donde ademas de reconocimientos serán elegidas las mejores voces como incentivo a la participación en estas agrupaciones institucionales.

También desde esta trinchera de lucha se estan atendiendo a niños niñas y adolescentes. El 5 de diciembre se van a juramentar en 18 escuelas de Caracas las jornadas del buen trato por el consejo de derecho del gabinete social para mantener una mejor convivencia entre ciudadanos.

Rojas adelantó que por orientaciones de la alcaldesa Erika Farías la misión es atender a nuestros camaradas para mantener una Caracas en paz. Se estan organizando actividades dirigidas a adultos mayores y personas con discapacidad además de la logística y parafernalia relativas a la temporada vacacional de Carnaval y Semana Santa 2020. Entre ellos el portavoz en amor mayor, la eleccion de la madrina adulta mayor y campamentos de playa.

Ciudad CCS / Nanyarid Sánchez / Foto Vladimir M.

Únase a la conversación