Maduro: jamás nos doblegaremos ante las agresiones

El jefe de Estado expresó que a pesar de las dificultades ,Venezuela alcanzara la prosperidad "¡Nuestro destino es triunfar!"

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este martes que el pueblo venezolano no se doblegará ante las agresiones sistemáticas perpetradas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) y sus aliados.

el jefe de Estado a través de la red social Twitter escribió que “Somos un pueblo que ha luchado durante más de dos siglos contra el colonialismo, el esclavismo, el racismo y toda forma de agresión imperial. Jamás nos doblegaremos ante las agresiones. Venceremos todas las dificultades y alcanzaremos la prosperidad. ¡Nuestro destino es triunfar!”.

Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, exaltó la conciencia del pueblo venezolano, que mantuvo la calma ante las molestias generadas.

Si el objetivo, como es previsible, era que la derecha generara molestias en el pueblo, les tenemos malas noticias: otra vez el pueblo se crece en las dificultades y asume esta situación con absoluta conciencia y control“, expresó Cabello, a través de Radio Nacional de Venezuela.

Ciudad CCS / con información de Agencia

Únase a la conversación