Maduro recibió en la sede del Gobierno al Secretario Ejecutivo del Alba-TCP

El mandatario nacional recibió además en el Palacio de Miraflores al intelectual argentino Atilio Borón quien también es invitado a la Filven

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reunió este viernes con el Secretario Ejecutivo de Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos la Alianza Bolivariana (ALBA-TCP), David Choquehuanca Céspedes, quien se encuentra en el país para participar 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que se celebra en Caracas hasta el próximo domingo 17 de noviembre. .

La información la dio a conocer el Jefe del Estado en su cuenta en la red social Twitter, donde expresó a la vez su agradecimiento del pueblo venezolano por la solidaridad de los países que integran este importante organismo internacional.

Ambos coincidieron en el Encuentro Internacional Antiimperialista en Solidaridad con la Democracia y en contra del Neoliberalismo, que reunió a inicios del mes de noviembre en La Habana, Cuba, a más de mil representantes de movimientos sociales, organizaciones de solidaridad, fuerzas políticas, así como personalidades del mundo intelectual y académico de 95 países.

Por otra parte, el mandatario nacional recibió además en el palacio de Miraflores al intelectual argentino Atilio Borón quien también es invitado a la Filven. El escritor Borón mencionó que «las revoluciones se hacen dando la batalla cultural» esto como referencia a las actividades que se llevan acabo en la ciudad.

Ciudad CCS / Ruddy Franco

Únase a la conversación