Magallanes derrotó a Cardenales con jonrón y doble de Alberth Martínez

Águilas, Tigres y Leones también salieron airosos ante Tiburones, Bravos y Caribes, respectivamente

El jardinero Alberth Martínez conectó su primer cuadrangular de la temporada, además de un doble y un sencillo, con tres impulsadas, para convertirse en la bujía de los Navegantes del Magallanes en la victoria cinco carreras por una frente a Cardenales de Lara, en encuentro celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Martínez conectó un doblete en el sexto episodio para traer a la goma a Josmil Pinto y colocar en ese momento la pizarra 3-0 a favor de la nave turca.

Posteriormente, en el octavo episodio, el toletero disparó un tablazo de vuelta completa con Wuilmer Becerra en base para darle cifras definitivas al partido.

El ganador del encuentro fue el abridor Adrián Salcedo (1-0), quien realizó una labor de siete entradas, en las que concedió ocho imparables, una carrera limpia y propinó tres ponches sin boletos.

El lanzador derrotado fue el también abridor Alex Torres (0-1), quien en tres episodios permitió dos carreras, dos hits y concedió hasta siete boletos.

En otros resultados de la jornada de la LVBP de este viernes, Águilas del Zulia venció cuatro carreras por tres a Tiburones de La Guaira, en partido celebrado en el Estadio Universitario de Caracas, mientras que Tigres de Aragua doblegó a Bravos de Margarita 6-2 en el José Pérez Colmenares de Maracay y los Leones del Caracas hicieron lo mismo en el estadio «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz contra Caribes de Anzoátegui, con pizarra de cinco carreras por dos.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta

Únase a la conversación