Magallanes, Lara y Zulia airosos este miércoles en la LVBP

La nave turca venció 7-4 a Caribes, Cardenales 3-2 a Bravos y Águilas a Tigres también 3-2

Los Navegantes del Magallanes derrotaron por segundo día corrido a los Caribes de Anzoátegui, esta vez con pizarra de siete carreras por cuatro, en partido disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La nave turca contó con el excelente desempeño en la lomita del abridor y ganador Eduard Reyes (1-1), quien en cinco entradas y un tercio no permitió rayitas y concedió apenas cuatro sencillos.

La labor de Reyes fue respaldada por el bateo oportuno del campocorto Anthony Pereira, quien disparó sencillo impulsor de dos carreras en la cuarta entrada y otro más en la sexta, también remolcador de dos rayitas.

Con este resultado, el club valenciano nivela su récord en 4 y 4, mientras que la tribu oriental quedó con tres ganados y cinco perdidos.

En otros encuentros de la jornada de este miércoles de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara también derrotó por segundo día consecutivo a Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar, con marcador de tres carreras por dos, mientras que en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, Águilas del Zulia doblegó a Tigres de Aragua 3-2 en el primero de una doble tanda.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta

Únase a la conversación