Más de 400 niños recibieron kits escolares en Caracas y La Guaira

Gobierno Bolivariano garantiza la entrega de los útiles escolares para el próximo año escolar 2019-2020

Más de 400 niños y niñas de la ciudad capital y del estado La Guaira recibieron, este viernes, kits escolares y deportivos donados por organismos adscritos al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, como parte del inicio del nuevo año escolar 2019-2020.

El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus, coordinó la entrega de 221 kits escolares y deportivos a los estudiantes del Centro de Educación Inicial Simoncito “Doctora Carmen Verónica Coello“, ubicado en La Pastora, Distrito Capital.

Mientras el jefe de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), Alfredo González, dirigió la distribución de kits escolares y deportivos a 200 niños del Centro de Educación Inicial Guaicamacuto, ubicado en el sector El Ceibo, parroquia Macuto, estado La Guaira.

En ambas entregas, los niños disfrutaron de actividades recreativas, culturales y deportivas.

El Gobierno Nacional, antes del inicio de las actividades académicas de educación inicial y primaria, realizó inversiones para dotar con herramientas escolares a los estudiantes venezolanos, y asegurar el retorno a clases.

Más de ocho millones de niños retornaron a los centros educativos para el inicio del nuevo año escolar 2019-2020.

Ciudad CCS / AVN

Únase a la conversación