Más de 500 habitantes de El Cementerio beneficiados con jornada de atención integral

La actividad contó con vacunación, entrega de suplementos alimenticios, asesoría jurídica gratuita y deportes

Más de 500 habitantes de la parroquia Santa Rosalía, en Caracas, recibieron atención social, durante la jornada integral denominada “Promoviendo el desarme para la paz”, que impulsa el Servicio Nacional para el Desarme (Senades) y otras instituciones que forman parte del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Durante la actividad que se ejecutó en la Av. principal de El Cementerio, al lado del Seguro Social (IVSS) , se realizaron conversatorios y entrega de material preventivo, jornada de vacunación y atención nutricional con peso, talla y entrega de suplementos alimenticios. Además, se brindó asesoría jurídica gratuita, y se otorgaron documentos exentos de pago, entre ellos carta de soltería y declaración de no poseer vivienda.

También se realizaron juegos de mesa y de valores, pinturas en pizarra, fútbol, tenis de mesa, baloncesto, así como en la clase grupal de actividad física.

Los Consejos Comunales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), las Defensoras Comunales de la Mujer, la Gran Misión Chamba Juvenil, el Club de Adulto Mayor “Doña Margarita de Salias”, el Distrito Sanitario 4 del Ministerio de la Salud y el Popular organizado en general, formaron de esta jornada.

Ciudad CCS / VTV

Únase a la conversación