“El Medio de la Calle” fue presentado en Filven 2019

Armando Carías. Periodista, dramaturgo, profesor y escritor, presentó su libro: El Medio de la Calle, en la clausura de la XV Feria Internacional del libro de Venezuela 2019.

Carías expresó que este ejemplar es la representación en forma escrita de las experiencias, la metodología, las acciones comunicacionales y periodisticas que ha experimentado en la comunicación popular.

El primer libro fue publicado en el año 2013 bajo el nombre de Chichones en mi cabeza escrito a varias manos.

Premio nacional de periodismo 2015

Armando Carías recibió el Premio Nacional de Periodismo Comunitario y/o alternativo al colectivo artístico comunicalle, dirigido por este reconocido dramaturgo. En esta premiación el presidente de la república Nicolás Maduro solicitó que replicaran estas experiencias comunicacionales organizadas y difundirlas. Para cumplir este objetivo surgió esta 2da edición.

El comunicador popular manifestó que “que no es su intención masificar la información al audiovisual, basta con abarcar pequeñas audiencias, con un publico variado”. Agradeció al gran equipo de Ciudad CCS donde escribe su página ciudad infantil ilustrada por Balbi Cañas y una columna que también se difunde los días viernes como periodista humorístico en la sección El Especulador Precoz.

Ciudad CCS / Nanyarid sánchez

Únase a la conversación