Metropolitanos busca pase a la final de Copa Venezuela contra Monagas

El cuadro Violeta dejó en el camino en cuartos de final al poderoso Caracas FC

El equipo Metropolitanos FC sale este miércoles 13 de noviembre a buscar su pase a la final de la Copa Venezuela, cuando enfrente al Monagas, reseñaron medios deportivos.

Los Metropolitanos aseguraron el pasado domingo su clasificación a la liguilla del torneo Clausura.

El cuadro Violeta dejó en el camino en cuartos de final al poderoso Caracas FC, en el que volvió a exhibir su gran rendimiento en el partido de ida de la Copa en el que dominó 1-2 a Monagas SC en el Estadio Monumental de Maturín. Los dirigidos por José María Morr remontaron el gol de abrir el partido anotado por Yanowsky Reyes al minuto 36, con un par de anotaciones firmadas por la revelación del equipo, el joven Juan Machín.

En esta oportunidad, Metropolitanos tan solo necesita de un empate por cualquier marcador en el Estadio Olímpico de la UCV , en Caracas (4:00 pm), para llegar por primera vez en su joven historia a la disputa de un título en Venezuela.

Entretanto, el Monagas requiere revertir el resultado jugado en casa. Un triunfo por similar marcador de 2-1 obligaría a ir a la definición por penales y un triunfo 2-0 le daría el boleto a la gran final.

Ciudad CCS/ VTV

Únase a la conversación