Ministerio de Ecosocialismo entrega recipientes de basura a Alcaldía de Caracas

Los contenedores serán colocados en el 23 de Enero, Macarao y Ciudad Tiuna

El  ministerio del Poder Popular Para el Ecosocialismo (Minec) hizo entrega este viernes de 20 contenedores de desechos sólidos a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, como parte del trabajo de la Misión Venezuela Bella y el Sistema Integrado Nacional de Manejo y Gestión de la Basura (Sinbasura).

“Estamos aquí en Caracas con nuestra alcaldesa Erika Farías en el marco de la Misión Venezuela Bella, el Ministerio del Poder Popular Para el Ecosocialismo, la Alcaldía de Caracas, el Gobierno de Distrito Capital, en un solo esfuerzo hoy estamos incorporando 20 nuevos contenedores para ser distribuidos en todas las parroquias de Caracas”, expresó el ministro para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Precisó que estos contendedores permitirán optimizar el proceso de recolección de desechos sólidos y agradeció los esfuerzos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el compromiso de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.

En este sentido, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías agradeció el apoyo del ministerio y expresó “que cada uno de estos contenedores cuenta con una capacidad de una tonelada, que permite continuar con el ordenamiento del proceso de recolección de desechos en la ciudad”.

Además, la máxima autoridad local reconoció la labor de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa pública, Supra Caracas, encargada de prestar el servicio en la capital del país.

Durante el evento, el presidente de Supra Caracas, Ramón Moras, precisó que los contenedores serás colocados en la parroquia 23 de Enero, Macarao y en Ciudad Tiuna, además instó a los ciudadanos a cuidarlos para mantener la ciudad más limpia.

Ciudad CCS / AVN

Únase a la conversación