Ministros y FANB compartieron en el diamante

El Presidente Nicolás Maduro Moros, participó el pasado domingo en un juego amistoso de softbol

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participó el pasado domingo en un juego amistoso de softbol entre equipos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del Gabinete Ejecutivo, publicó el portal del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que además llevó todas las incidencias del choque a todo el territorio nacional.

El comandante en jefe de la FANB y presidente Constitucional llegó al Complejo Deportivo Hugo Rafael Chávez Frías de Fuerte Tiuna, Caracas, donde fue recibido por los oficiales castrenses, ministros y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La novena del Ejecutivo contó con la participación de los ex Grande Liga Antonio “El Potro” Álvarez, Freddy García y Carlos Guillén quienes apoyaron el triunfo de su club 17 carreras por 4.

La intervención del Mandatario Nacional en el juego amistoso continúa la tradición iniciada por el Comandante Hugo Chávez, quien inauguró en la historia política nacional y deportiva la asistencia de un Presidente directamente involucrado en actividades deportivas, algo impensable en el siglo pasado.

La jornada deportiva se realizó en la víspera de cumplirse el lunes el primer año de la reelección del jefe de Estado en las pasadas elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018, aniversario que fue celebrado con una marcha que partió desde la plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores.

Tanto la FANB, el Poder Ejecutivo y el resto de los poderes públicos han reafirmado, en múltiples actividades, su deseo de preservar el derecho a la paz frente a los reiterados ataques imperiales.

Ciudad Ccs

Únase a la conversación