Monte Ávila Editores invita a escritores inéditos

Hasta el 31 de mayo del presente año, los escritores que hasta la fecha no hayan publicado, no tengan compromisos editoriales, ni estén en otra convocatoria, podrán participar y enviar su manuscrito al XV Concurso Anual de Autores Inéditos Las  Formas del Fuego.

Con los géneros de narrativa, dramaturgia, poesía y ensayo -extensión mínima de 80 cuartillas y máxima de 250 cuartillas- venezolanos, venezolanas y extranjeros y extranjeras residentes en Venezuela, pueden concursar en este certamen que tiene por nombre el poemario -homónimo- del gran poeta José Antonio Ramos Sucre.

Los trabajos se presentarán solo en formato digital, en fuente Times New Roman, tamaño 12, con espaciado de uno y medio, en formato A-4 por una sola cara, con páginas numeradas y margen de 4-3-3-3. La modalidad del género debe ser indicada al comienzo del manuscrito.

Las obras -firmadas bajo seudónimo o lema- serán enviadas al correo electrónico: concursomonteavila@gmail.com, colocando en el Asunto: XV Concurso Las Formas del Fuego. Y en un archivo aparte, adjuntando la identificación completa del participante, sus datos de contacto, síntesis curricular, el nombre del texto postulado y una constancia, bajo fe de juramento, que no ha publicado anteriormente.

Con una premiación de un tiraje único de 5.000 ejemplares, y un beneficio por los derechos de autor de dos millones de bolívares (Bs. 2.000.000,00), el veredicto del Concurso será publicado en la página web de Monte Ávila Editores, y en las redes sociales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura el 23 de abril de 2020, con motivo de celebrar el Día Internacional del Libro.

Para más información: http://monteavila.gob.ve/concurso-las-formas-del-fuego/

 

Ciudad CCS / Con información de Monte Ávila Editores


Únase a la conversación