Nueva ruta de autobuses Sitssa va hasta Zoológico

Este servicio, en Caracas, sale desde la plaza O’Leary, de El Silencio, y se pasea por San Juan, hasta llegar a Caricuao

Esta semana fue puesta en marcha una nueva ruta en la ciudad capital, donde caraqueñas y caraqueños pueden trasladarse desde la plaza O´Leary, ubicada en El Silencio, hasta el Zoológico, en la parroquia Caricuao.

Existen dos rutas, actualmente, que se encuentran en prueba piloto, una va de la plaza O´Leary – Las Adjuntas, y la segunda va de plaza O´Leary – Zoológico.

Autobuses Sitssa y metrobuses fueron los vehículos habilitados para esta nueva ruta, que va recorriendo la parroquia San Juan con varias paradas, hasta llegar a la autopista y pasar a la parroquia Caricuao.

Un gran trayecto atraviesan estos vehículos para llevar a su destino a las usuarias y usuarios caraqueños que manifestaron sentirse cómodos con el servicio.

Atraviesa parte de Caracas para prestar un buen servicio.

Al preguntar por el costo del pasaje, una señora exclamó, rápidamente: “Es lo más barato que hay para trasladarse hoy en día, sin nombrar el Metro, pues las camionetas ya quieren cobrar 500 bolívares” a cada pasajero.

El costo de este traslado para cada pasajero es de 200 bolívares, y está activo de 2 de la tarde a 7 de la noche, aproximadamente. Además, es importante resaltar que hay también habilitada una estación de policía itinerante, con la idea de mantener el espacio libre del hampa y de especulación en el precio de este servicio. También cabe informar que la parada de Antímano directo, que está en la esquina de La Pedrera, está siendo reubicada en plaza Miranda.

Desde el Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital, se buscan nuevas alternativas para garantizar un desplazamiento efectivo de los habitantes.

NIEDLINGER BRICEÑO PERDOMO / CIUDAD CCS
FOTOS VLADIMIR MÉNDEZ

Únase a la conversación