Orquesta Álef honró a los padres en su día

La agrupación es una institución cultural de vanguardia, orientada por valores de compromiso social en la música sinfónica.

Con un concierto de la Orquesta Sinfónica Álef, perteneciente a la Fundación Bolivariana Waraira Repano, se ofrendó el pasado domingo a los padres en su día.

La actividad, que se desarrolló en el centro comercial Galerías Ávila, ubicado en la avenida Urdaneta, Caracas, tuvo una duración de 45 minutos y en ella se ofreció un repertorio diverso de música venezolana y latinoamericana.

Para este concierto, la Orquesta Sinfónica Álef anexó a su banda musical una fila de cuerdas venezolanas, como emblema de inserción instrumentos de nuestros pueblos originarios.

La agrupación es una institución cultural de vanguardia, orientada por valores de compromiso social en la realización de la música sinfónica. Se inició bajo la dirección de Mariela Ovalles, quien formó un equipo de más de 60 músicos entre los que se encontraban, niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, con el objetivo de fomentar los valores culturales, morales, folclóricos, ciudadanos así como históricos y educativos de diversos lugares del mundo.


Únase a la conversación