Padrino López llamó a la unión entre trabajadores y la FANB

El ministro de la Defensa sostuvo que de esta forma se podrá mejorar la capacidad productiva en el país

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, sostuvo que los obreros y trabajadores venezolanos, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) deben fortalecer la unión cívico-militar para impulsar la producción y el desarrollo económico del país.

El mensaje fue publicado por el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino.

«La clase trabajadora y la FANB deben constituirse en un solo cuerpo de defensa de la patria. No son entes extraños, es la unión cívico-militar la que abre las alamedas para la defensa, producción y desarrollo de la nación en tiempos de resistencia. ¡Cuerpos combatientes a vencer!», escribió Padrino al respecto en la referida red digital.

El alto titular castrense emitió el mensaje luego de sostener este martes una reunión con el titular de la cartera de Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, con el propósito de articular en unión cívico-militar todos los temas de productividad y avance relacionados con los trabajadores del país.

El 18 de octubre del presente año, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la clase obrera, integrada en los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT) es el principal instrumento para transformar la economía, la sociedad, las relaciones de producción.

Ciudad CCS

Únase a la conversación