Paraguas multicolores del pasaje Linares son el nuevo atractivo en Caracas (+Fotos)

El ministro Villegas destacó que esta creación estuvo a cargo del Gobierno del Distrito Capital a través del Plan "Juntos Todo Es Posible"

Los paraguas multicolores del pasaje Linares, ubicados entre la avenida Universidad y la plaza el Venezolano en el Casco Histórico de Caracas, son el nuevo atractivo familiar en la capital de Venezuela, informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social  twitter.

Asimismo, destacó que esta creación estuvo a cargo del Gobierno del Distrito Capital encabezada por Carolina Cestarí a través del “Plan Juntos Todo Es Posible”.

Este espectáculo denominado Cielo de sombrillas tiene su origen en Agueda, ciudad de Portugal, que en 2011 creó esta decoración por los bajos costos y para dar sombra a las zonas comerciales.

Esta tendencia se puede encontrar en ciudades de Francia, España, Estados Unidos y ahora en Caracas donde la Alcaldía de Caracas decoró el histórico Pasaje Linares con más de 200 sombrillas multicolores, lo que se ha hecho de este espacio un sitio obligado a visitar.

Ciudad CCS / con información de VTV

Únase a la conversación