PoliCaracas realizó operativo contra especuladores en Catia

El cuerpo policial retiró comerciantes informales e incautó alimentos del CLAP

La Policía de Caracas (PoliCaracas) emprendió la lucha contra el “bachaqueo” con el retiro de comerciantes informales y con el comiso de gran cantidad de alimentos pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que eran expendidos de manera ilegal y a alto costo en Catia.

Así lo informó la institución policial en nota de prensa, en cumplimiento de los lineamientos establecidos por la alcaldesa de Caracas, Erika Farías y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Robinson Navarro, director de PoliCaracas, aseveró que “para dar la batalla frontal contra el bachaqueo constantemente asestamos duro golpe a estas mafias que siguen escondiendo el alimento y colocando a precios muy por encima los productos de la cesta básica, por eso hemos hecho una nueva acción recuperando esos productos”.

Los operativos sorpresas los ejecutan en las 22 parroquias del Distrito Capital. “No tendremos clemencia con aquellos que juegan con la alimentación de los venezolanos. A ellos todo el peso de la ley”, ratificó.

Navarro llamó a la comunidad organizada a denunciar cualquier hecho irregular o movimiento extraño de alimentos. PoliCaracas hará las coordinaciones necesarias para enfrentar las mafias que se lucran con la guerra económica contra el pueblo, destacó el funcionario.

Ciudad CCS / Agencias

Únase a la conversación