Políticas de Estado son territorializadas en debates

El mayor general Néstor Luis Reverol encabezó esta primera jornada

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó la instalación de mesas de trabajo junto a la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y Territorial con la finalidad de territorializar las acciones de gobierno en el ámbito de seguridad, salud, educación, cultura, deporte, alimentación y servicios, informó el portal web de VTV.

Destacó en su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol que el debate en estas mesas de trabajo será replicado en las Comunas y Consejos Comunales, articulados con el pueblo organizado para diseñar nuevos métodos que permitan realizar acciones que respondan a las necesidades de las comunidades, “rumbo a las comunas y su cartografía social”.

Reverol expuso que, entre los objetivos principales, destaca la articulación de todas las instituciones del Estado encargadas de transferir recursos, unificar la territorialización de los servicios y demarcar el territorio de las 3.129 Comunas registradas y de los 47.970 Consejos Comunales y que éstos lleven la preponderancia de la geolocalización territorial para la satisfacción de todas las necesidades.

La actividad se realizó en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, donde participaron el mayor general (M/G) Néstor Reverol y el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, acompañados de sus respectivos equipos de trabajo.

Esta última instancia viene trabajando arduamente con la atención a las víctimas de la guerra económica y bloqueo criminal, cada fin de semana, tal como lo ordenó el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Ciudad CCS

Únase a la conversación