Presentado libro Aquello Puro de Luis Alberto Crespo

El poeta manifestó su dicha por ser honrado en esta edición de la Filven

Este jueves, fue bautizada la obra literaria Aquello puro del poeta y escritor larense, Luis Alberto Crespo, junto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien dio inicio a la XV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2019).

“En el nombre de la poesía, la escritura y el espíritu nacional homenajeamos a este especial poeta y procedemos a bautizar el libro”, expresó el jefe de Estado durante el evento que se realizó en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana.

Por su parte, el intelectual manifestó su dicha por participar en esta nueva edición que se realiza desde 2005, para demostrar los alcances y calidad de los libros publicados por las editoriales venezolanas.

“Esta fiesta del libro es un esfuerzo nacional de cada venezolano que ha luchado por su destino. Esta fiesta corrobora la resistencia de Venezuela en todos sus aspectos y en este, en el imaginario y el pensamiento”, dijo Crespo.

Durante su carrera artística obtuvo el Premio Nacional de Literatura 2008-2010 y fue elegido por la Fundación Editorial El Perro y la Rana como Autor del mes durante abril de 2019, con el fin de resaltar sus obras.

Ciudad CCS / AVN

Únase a la conversación