Progreso y Los Gaudy lograron títulos en beisbol

El equipo Los Amigos B se quedó con el subcampeonato

Los equipos Progreso (categoría infantil A), Los Gaudy (infantil AA) y Camaleón García (preparatorio) obtuvieron los campeonatos de sus categorías en la Copa Caribe Hugo Chávez de Beisbol, cuyo programa transcurre en el marco de los Juegos Comunales.

En infantil A, el equipo Los Amigos B se quedó con el subcampeonato, mientras que el tercer lugar fue ocupado por Cardenales A.

El grupo Los Amigos también resultó subcampeón en infantil AA, escoltando a Los Gaudy y por encima de Los Cardenalitos, que concluyeron en la tercera casilla, de acuerdo con la información suministrada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

Por otro lado, pudimos conocer que Camaleón García (de la parroquia El Valle) derrotó en el partido final de su división a Unidos (San Agustín), 5 carreras por 2.

Sobresalió el lanzador Francisco Fernández, quien ligó al bate de 3-2, con carrera impulsada. Además, lanzó todo el encuentro.

Ahora la novena Camaleón García va a representar a la liga comunitaria San Agustín en el torneo interligas a disputarse en las próximas semanas, en el que se medirá a sus similares de Caricuao, Montalbán, Casalta y La Rinconada.

Falta por concluir los torneos correspondientes a las categorías pre junior (13-14 años) y formación (7-8), que deben cerrar sus programas en el transcurso de la semana.

_____________________________

Desde el viernes jugarán torneo de pelotica de goma

Edwin Acevedo, promotor deportivo de la parroquia Altagracia, señaló que este viernes pondrán en marcha el torneo de pelotica de goma (beisbol 5) en la cancha Brisas del Ávila.

Es una de cuatro disciplinas que todavía no han dado inicio a sus programas deportivos, las otras son chapita, kikimbol y baloncesto 3×3.

De pelotica de goma dijo que comenzarán la programación a las 3:00 pm de este viernes, y alternarán juegos de ese deporte con los de básquet. JC


Únase a la conversación