PSUV marchara este 23 de enero por el liderazgo popular

El primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará una movilización en Caracas este jueves 23 de enero para reivindicar el liderazgo popular y rechazar la traición de las cúpulas del Pacto de Punto Fijo, tras la derrota de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

El dirigente nacional también expresó durante la rueda de prensa que “el último día de la traición de las cúpulas políticas, empresariales y financieras de este país, haremos una gran marcha”.

El primer vicepresidente de la tolda roja recordó que durante la llamada Cuarta República tres mil jóvenes desaparecieron, y acotó que la movilización del venidero 23 de enero, “será por la reivindicación verdadera de los liderazgos populares”.

Así mismo destacó que la movilización se efectuará a propósito del encuentro nacional de movimientos sociales pautado para los días 22, 23 y 24 de este mes en la capital venezolana.

De igual forma, indicó que al referido foro internacional asistirán delegados de los cinco continentes en representación de organizaciones de trabajadores, afrodescendientes, mujeres, comunas, partidos y otras corrientes sociales.

Ciudad CCS/ Información de Agencia

Únase a la conversación