El pueblo marcha en rechazo a las medidas sancionatorias que afecta la distribución del CLAP

La movilización arrancó de la mano de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, hizo un llamado a la unidad de todas las fuerzas patrióticas y al rechazo de las constantes medidas sancionatorias por parte del gobierno de Estados Unidos al pueblo venezolano y calificó como un acto «criminal» que desde sectores políticos del país «le hagan el juego» a la agresiones del imperio norteamericano.

«La oposición esta dividida en cuarenta pedazos», manifestó Cabello.

Ratificó la relación de solidaridad entre los pueblos del mundo, así como la fraternidad que existe entre Venezuela y Cuba, naciones que desarrollan un modelo social, político de integración como países soberanos, y que se encuentran bloqueados por parte del gobierno de Estados Unidos.

Destaca Diosdado Cabello, que que Venezuela saldrá victoriosa en el presente ante esta batalla, así como lo hizo hace 200 años antes el imperio mas poderoso de la época.

Finalmente, Cabello destacó que Venezuela seguirá a pesar de las medidas coercitivas de la administración Trump: estamos viviendo un momento de bloqueo y de sanciones pero nuestro pueblo no se va a rendir, agregó.

«Es importante la unión cívico militar, la conciencia del pueblo para resistir a los embates del imperialismo», dijo Cabello, acotó que a lo que el imperio llama «crisis humanitaria» es una «crisis generada por ellos mismos».

Resalto además que se han levantado voces en el mundo en favor del pueblo de Venezuela, donde hasta sectores del propio pueblo de EEUU, han respaldado a nuestro país y lo calificó como una «tamaña hazaña» y mostró su gesto de agradecimiento.

«Nuestra labor es cumplirle al comandante Chávez cuando nos dijo unidad, lucha, batalla y victoria… no se trata de defender parcelitas», afirmó Rondón.

 

Ciudad CCS / Gustavo Vargas

Únase a la conversación