Pueblo revolucionario se moviliza en rechazo al informe de Bachelet

La movilización partirá desde la sede de Cantv a las 9:00 am, pasará por la Av. Urdaneta hasta la Vicepresidencia de la República

El pueblo revolucionario se movilizará hoy sábado en rechazo al informe sobre Venezuela presentado por la alta omisionada de la ONU para los Derechos Humanos (DDHH), Michell Bachelet, el 4 de julio.

La movilización partirá desde la sede de Cantv de la Avenida Libertador a las 9:00 de la mañana, pasará por la avenida Urdaneta hasta llegar a la Vicepresidencia de la República.

En la jornada participarán movimientos sociales, estudiantes, campesinos, trabajadores, y todo el pueblo en general, que se ha sentido agraviado con el informe presentado por la citada funcionaria.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó recientemente que el documento presentado por Bachelet, «representa una opinión personal que busca mal poner al país en materia de Derechos Humanos«.

En tal sentido, convocó a todas las fuerzas revolucionarias de Venezuela y movimientos populares a organizarse y manifestar su desacuerdo con los resultados de este informe y enviar las cartas, así como las expresiones de rechazo que se deban al caso. «Que el mundo sepa que rechazamos ese informe«, sentenció el representante de la tolda roja.

Los representantes y voceros de 64 movimientos sociales y de los partidos y organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico reunidos en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, celebrado el pasado 11 de julio, ratificaron su participación en la marcha de este sábado 13 de julio en la que las Fuerzas Revolucionarias mostrarán su repudio y denunciarán la manipulación realizada por Michelle Bachelet.

Ciudad CCS

Únase a la conversación