Reabren Base de Misiones Robert Serra

El Gobierno Nacional ha construido un total de 90 Bases de Misiones en todo el país

El pasado sábado fue reinaugurada la Base de Misiones Socialista Robert Serra, ubicada en el urbanismo Santa Rosa, en Caracas, que atenderá de manera integral a más de 2 mil 500 familias, indicó Carlos Mogollón, coordinador nacional de Bases de Misiones Socialistas a la agencia de información AVN.

Mogollón detalló que en ese lugar se realizó una jornada de atención integral, con distribución de medicinas, proteína animal, así como actividades recreativas y deportivas para los niños de la comunidad. Señaló que el Gobierno Nacional ha construido un total de 90 Bases de Misiones Sociales en todo el país, atendiendo a más de 450 mil familias.

Al respecto, el vicepresidente para el Área Social, Aristóbulo Istúriz, indicó que el Gobierno Nacional prevé inaugurar, aproximadamente, mil bases de misiones socialistas, como instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema con la prestación de servicios integrales en materia social.

“Estamos trabajando en levantamiento georreferencial de unas mil bases de misiones que próximamente entrarán en funcionamiento”, expresó.

Estas Bases de Misiones tienen como objetivo erradicar la pobreza y son instancias dedicadas a gestionar de manera unificada, los programas sociales de salud, cultura, deporte y alimentación.

 


Únase a la conversación