Realizaron mantenimiento en vías de Vista Alegre y Catia

Los trabajos comprenden colocación de asfalto, reparación de luminarias y limpieza de alcantarillado y sumideros. En la parroquia Sucre fueron atendidos los semáforos

Trabajos de recuperación y mantenimiento de la ciudad se vienen desarrollando bajo la cobertura de la Misión Venezuela Bella, en el sector Vista Alegre, en la parroquia San Juan, en la ciudad capital. Se trata de un trabajo sostenido que se ha ejecutado a lo largo de varias semanas para ofrecer una mejor vialidad a la población de la zona, informó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, a través de su cuenta de Twiter @ErikaPSUV.

Desde la zona donde se realizan los trabajos, la mandataria local especificó que se han colocado en la vialidad casi 480 toneladas de asfalto, se logró la reparación de la luminaria de ese espacio y se ejecutó la limpieza y mantenimiento de seis cuerpos de alcantarillas, seis sumideros, y fueron reparadas las tanquillas que estaban en mal estado.

“Es un gran esfuerzo que está haciendo la Alcaldía de Libertador para proporcionar calidad de vida a los vecinos de San Juan. La idea es llevar bienestar a nuestro pueblo, y la revolución no se va a detener hasta alcanzar este objetivo. Estamos venciendo y vamos a vencer, porque con nosotros no va a poder nadie”, señaló la alcaldesa.

Se moderniza la red semafórica

Por otro lado, en la misma red social se informó acerca de la modernización y reubicación de la red de semáforos de Caracas, de los cambios de brazos de los postes semafóricos ubicados en la esquina Los Flores de Catia, en la parroquia homónima, justo frente a la sede del IVSS, en la avenida Sucre.

Además, a estos postes les fueron cambiadas las tarjetas dañadas, los focos que estaban fundidos y las viseras que se habían caído. Además, recibieron su mano de pintura amarilla.

Las cuadrillas de la Corporación de los Servicios de Libertador trabajaron en estas labores en horas de la noche, a fin de evitar la interrupción del tránsito por la avenida Sucre.

Los vecinos y choferes de la zona agradecieron la obra a la Alcaldía de Caracas, y solicitaron que estas labores sean extendidas hasta otras arterias viales de la misma parroquia.

JUAN RAMÓN LUGO / CIUDAD CARACAS

Únase a la conversación