Red de Articulación y Acción de San Agustín afinadas para trabajar este año 2020

Entre bailes, música y alegría los habitantes de la parroquia San Agustín recibieron a la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Érika Farías, para el primer encuentro con las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica del PSUV (RAAS) del sector, realizado el pasado miércoles 8 de enero.

Durante la reunión, Farías manifestó su apoyo y compromiso para afrontar un nuevo año con unidad y paz.

“Las RAAS de Caracas están listas para afinar la maquinaria en este nuevo año. Cada vez que nuestro pueblo se expresa con su sabor, sus colores, su creatividad y su sonrisa, le propinamos una derrota al odio. Nuestra práctica política va mucho más allá de las bases de apoyo popular y así debe sentirse. Un ejercicio que trascienda la dinámica electoral y que haga de lo extraordinario un hecho cotidiano”.

Ratificando que con el fortalecimiento de la organización política en todos los niveles se ayudará y permitirá al pueblo hacer frente a las próximas batallas y victorias que se vienen en este 2020.

El evento transcurrió en un ambiente armónico y con mucho entusiasmo, demostrando la verdadera articulación entre el Gobierno y las comunidades.

EMILY CAZORLA / CIUDAD CCS

Únase a la conversación