Rehabilitación de hospital «Dr. José Gregorio Hernández» en marcha

Este viernes, la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, estuvo presente en el proyecto de rehabilitación del Hospital Dr. José Gregorio Hernández, en la parroquia Sucre, por el cual expresó su compromiso para seguir beneficiando a las comunidades y continuar trabajando por el bienestar de la Patria.

«Así avanza el proceso de recuperación de las áreas de maternidad, hospitalización y quirófanos ubicados en los pisos 2 y 3 del hospital Dr. José Gregorio Hernández, en la parroquia Sucre.
Todo un esfuerzo con el cual iniciamos en noviembre del 2019 y hoy llevamos más del 50% de avance en la rehabilitación para continuar ofreciendo salud gratuita y de calidad», manifestó.

«Con este proyecto de rehabilitación y refacción en el hospital Dr. José Gregorio Hernández, contribuiremos al fortalecimiento de la política de parto humanizado en las 14 áreas de salud integral comunitaria del punto y circulo de las parroquias 23 de enero, Sucre y el Junquito.
¡Un trabajo que cuenta con mucho compromiso y, sobre todo, con mucho amor!».

«En estas unidades que estamos recuperando, recibimos mensualmente a más de 400 mil pacientes, eso es motivo suficiente para concentrar esfuerzos en uno de los más simbólicos centros de salud de nuestra ciudad, tal y como lo es el hospital Dr. José Gregorio Hernández», agregó la alcaldesa.

 

 

Ciudad CCS/Ruben Seijas

 


Únase a la conversación