Rodolfo Hernández será el nuevo mánager de los Tigres de Aragua

“El Popy” regresa al equipo con el que conquistó hasta seis títulos en la pelota venezolana

Los Tigres de Aragua, anunciaron este lunes a Rodolfo “Popy” Hernández, como su nuevo piloto para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. La información la dio a conocer Roberto Ferrari, gerente general del club.

Hernández, quien en la temporada pasada fue parte del cuerpo técnico de los Navegantes del Magallanes, está de regreso al equipo de la Calle Campo Elías, organización con la cual logró seis campeonatos, siendo la mano derecha de Buddy Bailey.

“Popy”, quien actualmente se desempeña como asistente del instructor de bateo de los Mellizos de Minnesota, expresó su satisfacción por el nombramiento.

“Me siento contento por la designación, estuve hablando con Carlos Guillén y Roberto Ferrari en los Estados Unidos, estoy agradecido por la oportunidad que me están brindando de encargarme del equipo. Tengo muy buenas expectativas que trataremos de llevar a Tigres”, expresó.

El técnico recordó sus años con Aragua, donde conquistó  hasta seis títulos. “Es un recuerdo muy bonito de todos esos años que quedamos campeones, siempre ha sido un equipo aguerrido y difícil de vencer”, apuntó Hernández, quien reconoció que aprendió mucho del estratega estadounidense Buddy Bailey.

Ciudad CCS

Únase a la conversación