“Ruta Nocturna en el Casco” fue un gran rumbón, lo volvió hacer (+Fotos)

El casco histórico de Caracas, una vez más, fue protagonista al ser la sede del gran rumbón: “La Ruta Nocturna”. Los caraqueños y caraqueñas disfrutaron de una gran variedad musical que permitió el compartir, la bailadera y el disfrute entre panas, ese fue el objetivo principal de esta cita pachanguera.

Esta vez, “La Ruta Nocturna” contó con una diversidad de novedades para todos los gustos, incluyendo los más pequeños de la casa. Las actividades fueron organizadas por la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), que fueron los encargados en los eventos realizados en la Plaza El Venezolano.

Entre pinta caritas y talleres los pequeñines tuvieron un espacio de distracción, mientras que los más adultos disfrutaron de la buena música, tales como presentaciones en vivo cargado de ritmo que pusieron a bailar a la gente.

La diversidad y la variedad musical se pudo notar en cada rincón del centro de la ciudad, con cinco estaciones esenciales, colocadas entre las esquinas de Gradillas a San Jacinto, de Gradillas a Sociedad, de La Torre a Madrices, de La Torre a Veroes y La plaza El Venezolano.

La gastronomía también fue punto clave para los capitalinos, ofertas de comida fueron degustadas por los visitantes, quienes deleitaron su paladar con deliciosas y gustosas recetas caseras.

Ciudad CCS, hizo un recorrido por las calles y pudo constatar centenares de personas disfrutando de la «Ruta Nocturna«, donde el vacile y la parranda fueron los protagonistas en una noche de vacilón para alegrar las navidades caraqueñas.

Durante el trayecto nos encontramos con una mujer septuagenaria y ama de casa, llamada María Pérez, disfrutando del evento nocturno y nos atrevimos a preguntarle que le parecía la actividad, expresando: “Es un evento clave para disfrutar y compartir con la familia, Venezuela necesita más actividades como esta para alegrar y rescatar la hermandad que nos caracterizamos”.

Por su parte, el Gerente del restaurante “RVN Arte Catedral” perteneciente al Instituto Nacional de Nutrición (INN), Adelso González, nos aseguró que esta es la tercera vez que participa en esta actividad nocturna, la cual siempre ha ofrecido un servicio de buena calidad.

“Con esta, es la tercera vez que participamos en la “Ruta Nocturna”, ofrecemos a nuestro público caraqueño un servicio de óptima calidad, entre la variedad de productos de los que disponemos, tenemos bebidas artesanales, comidas y snacks para diversos gustos, postres y un café que es la especialidad de la casa el cual lo invitamos a disfrutar” concluyó.

Ciudad CCS/ Ruddy Franco Viera

Únase a la conversación