San Agustín territorio de poesía y risas (+Fotos)

Los vecinos del sector participaron con mucho entusiasmo en la actividad del dialogo contando anécdotas, vivencias para los presentes

A propósito de estarse celebrando el aniversario de la capital y del día del niño, la parroquia San Agustín con el apoyo de la Alcaldía de Caracas y Fundarte, realizó un evento en el bulevar del sector, el pasado sábado 20 de julio, con actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento.

La actividad comenzó con el protagonismo de los más pequeños en un torneo de baloncesto, seguido por un acto con la presentación del artista Jhonny Suárez (El Gabán Malabarista), una exposición de comedia, folclor y circo, donde los niños y niñas pudieron pasar un rato entretenido, divertido y de aprendizaje, todo enfocado en el sonar y el bailar del joropo en las diferentes regiones del país.

En las adyacencias se podía ver a los jóvenes participando en otras actividades como los pintacarita y las mesas donde les enseñaban manualidades tales como hacer avioncitos con tarjetas telefónicas y pitillos, gurrumango y zarandas, y caballetes ordenados en forma de galería de arte, donde los pequeños montaron su exposición durante todo el acto.

Para el entretenimiento de los adultos, el evento contó con un conversatorio donde se diálogo sobre sexualidad, creatividad, historia del sector y poesía. Con la participación de oradores del nivel de la periodista y guionista Indira Carpio, el periodista y poeta Ernesto Navarro, la docente Elida Polanco, la directora de la Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz, Dayon Moiz, entre otros.

Los vecinos del sector participaron con mucho entusiasmo en la actividad del diálogo, contando anécdotas, vivencias y sus propios poemas tanto de amor como muchos dedicados a su parroquia, en los que se nota su gran aprecio.

Ciudad CCS/ José Pino
Foto: Yrleana Gómez

Únase a la conversación