San José de Blues 1923 una obra de arte literaria (+Audio)

Los libros de Osuna están disponibles en el stand de la Alcaldía de Caracas, en la XV Feria Internacional del Libro en Venezuela...

El poeta William Osuna presentó su más reciente obra literaria San José de Blues 1923 cuyo contenido tiene por objeto “multiplicar su presencia vital en los roles de poeta” como resaltó durante su ponencia. La cita tuvo lugar en la Librería del Sur, ubicada diagonal a la Plaza Bolívar de Caracas, entrevista realizada por Ciudad CCS Radio a propósito de la XV Filven 2019.

El autor de San José de Blues 1923 nació en Caracas, ha publicado decenas de libros, ensayos, poemas, por los que ha sido reconocido, entre otros, con por el Premio Nacional de Literatura (2007). También fue editor de la Revista Nacional de Cultura (1984-1997), convirtiéndose en un notable exponente de la poesía en Venezuela y Latinoamérica. 

Finalmente, Osuna, actual presidente de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, adelantó que este viernes 15 de noviembre se hará la presentación de otro libro de su autoría: Carta al Presidente de los Estados Unidos, editado por el Fondo Editorial Fundarte, la cual contará con la participación del escritor Ángel Malavé como moderador, la actividad será en el Salón Amarillo de la Cancillería a la 1:00 pm.

Ciudad Ccs / Texto Caribay Piña / Fotografía Jocobo Méndez
Entrevista de audio, edición y montaje realizada por Nanyarid Sánchez  
Escuchar Audio:  

Únase a la conversación