Tigres salieron de perdedores al derrotar 8-6 al Caracas

Los Tigres de Aragua cortaron este jueves la racha perdedora de ocho juegos y a fuerza de batazos derrotaron 8 carreras por 6 a Leones del Caracas, en partido disputado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El equipo rayado se apoyó en su toletería, que conectó hasta 14 imparables, incluyendo cuadrangulares de Ezequiel Carrera, en la segunda entrada, y Daniel Carbonell, en la quinta.

Con este resultado, el equipo capitalino vio cortada su seguidilla de cinco triunfos y volvió a tener un récord por debajo de 500 (14-15).

En otros resultados de la jornada de este jueves, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui dividieron honores en una doble tanda realizada en el Estadio Nueva Esparta, de Porlamar. El primero lo ganó el equipo local 7-6, mientras que en el segundo Caribes tomó desquite y derrotó a su rival 5-2.

Entre tanto, en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, las Águilas del Zulia vinieron de atrás y con un cuadrangular en el cierre del noveno episodio de Alex Romero con las bases llenas dejó en el terreno a Cardenales de Lara 7-5.

Finalmente, en el Universitario de Caracas, Tiburones de La Guaira también remontó un marcador adverso de 0-6, para dejar en el terreno a Navegantes del Magallanes, 7-6, con un cuadrangular de Heiker Meneses en el décimo capítulo.

Ciudad CCAS / AVN

Únase a la conversación