Tomás Rincón compite por el Más Valioso de la temporada en el Torino

La elección será hecha por la fanaticada en las redes sociales del equipo italiano

El venezolano Tomás Rincón competirá para el reconocimiento del Jugador Más Valioso de la temporada 2018-2019 del Torino FC, de la Serie A de Italia, luego que este lunes se anunciara su nominación a la distinción granada.

El mediocampista, quien cumplió su segunda campaña en las filas del Toro, disputará el reconocimiento con sus compañeros de equipo Salvatore Sirigu (arquero), Andrea Belotti (delantero) y Armando Izzo (defensa).

La elección del Jugador Más Valioso derivará de la interacción de la fanaticada a través de las cuentas oficiales del Torino FC en twitter e instagram, en las que el candidato que reciba más retuits o likes en el video de nominación será el acreedor del galardón.

Rincón, quien se desempeña como capitán de la selección venezolana de fútbol, finalizó la temporada con cuatro goles y una asistencia en 37 partidos disputados con la elástica del Torino FC.

El cuadro de Turín finalizó en la séptima posición de la Serie A con 63 puntos, producto de sus 16 victorias, 15 empates y siete derrotas.

Ciudad CCS / Con información de Agencia

Únase a la conversación